Tratamiento corporal remodelador para 6 zonas de tratamiento. 100% adaptable a las necesidades específicas de cada persona.

criocuum(2)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest


Nuestro exclusivo tratamiento

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.


El tratamiento

El tratamiento consta de la realización de una combinación de activos 100% personalizada en función de cada persona y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.


Problemática

  • Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
  • Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
  • Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
  • Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
  • Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
  • Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.


Detalle de las sesiones

Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones a raíz de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

Fase I: Diagnóstico: Realizar la ficha técnica, determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Ídice de Masa Corporal, diagnosticar la zona a tratar y registro fotográfico.

Fase II: Preparación de la piel: Limpiar y realizar una exfoliación mecánica de 10 minutos con 20 ml de bodyshock exfoliator gel.

Fase III: Personalización: Preparar la mezcla para masaje utilizando las dosis recomendadas de bodyshock active solution y el booster correspondiente. Realizar masaje.

Fase IV: Potenciación: Aplicar en la zona a tratar bodyshock remodelling mask o bodyshock tightening mask en función de la sesión. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar

Fase V: Intensificación: Aplicar bodyshock intensifying cream para que haya una mejor absorción de los principios activos.

Fase VI: Mantenimiento domiciliario: Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: