Remodelación corporal: programa integral de 3 meses

Remodelación corporal en Esthetik Lab La Garita, Telde, Gran Canaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

¿Sientes que con la edad tu cuerpo va cambiando y cada vez es más difícil mantener la figura? Con el inexorable paso del tiempo los tejidos corporales van evolucionando, perdiendo firmeza y acumulando grasa. Por eso, cada vez son más las personas que vienen a nuestro centro médico-estético en busca de un tratamiento de remodelación corporal.

Tras una larga trayectoria de cinco años aplicando tratamientos de remodelación corporal, hemos dado en el clavo. Por eso lanzamos nuestro programa integral “Remodelación corporal en 3 meses”. Este tratamiento consta de la combinación de varias terapias que harán de tu objetivo una realidad.

Nuestro plan de 3 meses es un trabajo conjunto de tratamientos corporales, alimentación, ejercicio, cosmética y nutricosmética. En este artículo queremos contarte cómo será todo el proceso para que logres tener el cuerpo que deseas.

Remoledación corporal

El objetivo de este tratamiento es reducir volumen, celulitis, flacidez y pérdida de peso. Está indicado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar su salud y aspecto físico. Modificar los hábitos alimenticios será un tratamiento paralelo en todo el proceso. En tu primera visita estudiaremos tus necesidades y haremos un presupuesto. Tras la valoración, organizaremos las diferentes citas para aplicarte los tratamientos de cabina con nuestra eficaz tecnología. Esta primera cita es gratuita y sin compromiso.

Cyclone

Por un lado trabajaremos con Cyclone, o como la conocemos comúnmente como “la máquina prodigiosa”. Con él trabajaremos el cuerpo completo. Es el mejor tratamiento para la celulitis. Pero, además, también conseguimos tonificación, mejorar la flacidez y evitar el descolgamiento de la piel.

¿Por qué? Con las diferentes técnicas de la máquina (vaccumterapia rotatoria, ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia, Bodyshock y HIFU) rompemos nódulos y drenamos. Todo dependerá de tus necesidades.

¿El resultado? Cyclone tiene un efecto reafirmante muy potente. A lo largo de las sesiones veremos cómo la piel se recoge quedando más tersa y tonificada. Es como si la piel volviera atrás en el tiempo. Quizás por eso cuando se acercan los meses de verano se convierte en “nuestra máquina de la lista de espera”.

Criocuum

Con esta terapia sí trabajaremos por zonas localizadas. En concreto con aquellas de excesiva acumulación de grasa como abdomen, cartucheras, flancos, muslos, brazos, etc. En una misma sesión podemos tratar hasta dos zonas.

La función de Criocuum es eliminar la grasa y, por tanto, el volumen. Para ello la zona se enfría hasta -10 grados durante 45 minutos. Así se provoca una apoptosis celular, o lo que es lo mismo: la muerte de las células grasas. Esto se debe a la congelación y rotura de la membrana celular. Las sesiones se realizan cada 4 o 6 semanas dependiendo de la zona y el volumen de grasa.

Nutri Incode

¡Tus genes hablan! Antes de iniciar el programa integral de 3 meses tomaremos una muestra de saliva. ¿El motivo? Conocer tu ADN para obtener datos precisos sobre tu metabolismo. Así podemos conocer cuál es la predisposición genética a acumular grasa en ciertas zonas. Y además podemos determinar cuáles son los alimentos que te ayudarán en todo el proceso y cuáles no. De esta manera te proporcionaremos una Dieta inteligente que deberás seguir durante el tratamiento moldeador de cuerpo.

Linfopress

Cada sesión la completamos con una presoterapia ya que ayuda a activar el sistema linfático y el circulatorio. De esta forma aceleramos el proceso de eliminación de desechos del organismo y conseguimos una mayor oxigenación celular. Con nuestro Linfopress podemos disponer de un programa específico para cada tratamiento: reafirmante, anticelulítico, drenante, etc. ¿El resultado? Una piel más elástica y luminosa.

Adipotex

Para finalizar te regalamos Adipotex, la cosmética que se lleva puesta. La llamamos así porque es una prenda interior de vestir que ayuda a mejorar tu figura. La peculiaridad es que lleva incorporada en su microfibra unas microcápsulas que contienen retinol, cafeína y vitamina E. Estos principios activos ayudan a reducir y tonificar. A lo largo de 8 horas debes llevarla puesta. Gracias a la fricción y el calor corporal se liberarán los principios activos que ayudarán al tratamiento remodelación corporal. El resultado lo verás muy pronto. Pide tu cita y te asesoraremos sin compromiso.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: