Promoción de navidad

Los mejores tratamientos de belleza a solo un clic

Eliges el tratamiento que prefieres

Elimina la celulitis y mejora tu silueta. Un auténtica trasformación de tu cuerpo, más definido, más esbelto y más estilizado. Remodelamos tu silueta en 12 sesión.

Un gimnasio para tu cara. Afina y reafirma tu rostro para rejuvenecer y destacar tus facciones. Esta Navidad aporta luminosidad y tersura a la piel en 4 sesiones.

Efecto inmediato piel de porcelana. Unifica el tono, cierra el poro dilatado, suaviza cicatrices y marcas de acné, para tener una piel perfecta sin maquillaje con 4 sesiones.

Otros 6 tratamientos que no puedes perderte

Tratamiento de lifting sin cirugía con resultados excelentes desde la primera sesión. Rejuvenece la piel de forma sorprendente, eleva las cejas y define pómulos desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento facial. Masaje Kobido, un ritual de belleza, armonioso y relajante para el rostro cuyo efecto se extiende en el cuerpo. Con solo 4 sesiones conseguirás resultados.

Planta cara al envejecimiento. Un tratamiento sin precedentes que aporta luminosidad a tu rostro. Eficaz para rostro, cuello y escote para una belleza atemporal. Bono de 8 sesiones.

Bienestar terapéutico para tu cuerpo. Activa tu organismo, mejorando la circulación, drenando los liquidos y aliviando tu cuerpo del cansancio y del estrés. Bono de 8 sesiones.

Define, fortalece y recupera los músculos sin esfuerzo. El tratamiento combina calor con contracciones controladas para simular el ejercicio de un gimnasio. Bono de 12 sesiones.

Elimina la grasa de manera permanente. Un tratamiento de frío para eliminar el tejido subcutáneo graso de abdomen, caderas, muslos, brazos y glúteos. Bono de 4 sesiones.

Por fin sabrás qué alimentos no le sientan bien a tu cuerpo

Con una muestra de saliva haremos el test de ADN y descubrirás qué alimentos toleras mejor y cuáles peor. Después, con una dieta inteligente eliminamos los alimentos que te hacen engordar. ¡Bajarás de peso casi sin darte cuenta!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?