Programa Limitado Corporal. Exclusivo

jordan-heath-599402-unsplash-wide
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest


¿Preparada para los próximos 8 meses?

Después de varios años entrevistándome con nuestras clientes y tras finalizar casi el verano escucho lo mismo una y otra vez… Además de forma generalizada…

“Pensaba que este año lo conseguiría…” “Creía que llegaría a tiempo de estar en forma para el verano” “Se ven resultados pero me había hecho a la idea que serían más evidentes” y así un largo etcétera…

Si bien es cierto que también hay mucha gente contenta pero que pertenecen a grupo especial de personas que se proponen un objetivo y que consiguen lograrlo. ¿Piensas que hay una máquina milagrosa que en una sola sesión te reduce los cm que sobran? NO. No te dejes engañar… Los milagros no existen pero si la constancia…

¿Piensas que la chica de la foto es diferente a ti? Acaso, ¿está hecha de otra materia? ¿Es de otro planeta? Sus padres le han dotado de algún don especial para tener esa figura? No!!! Es la respuesta a todas esas absurdas cuestiones. La verdad es que esa chica, lleva un “estilo de vida” enfocado al objetivo que se ha propuesto y pelea a diario para lograrlo y mantenerse.

No es imposible, he visto a lo largo de nuestra trayectoria a personas cambiar su cuerpo, y no me refiero solo a perder peso, sino a remodelar el cuerpo entero sin flacidez y con una mejorada musculatura.

Cuando acuden a nosotros “centro de estética” muchas piensan que tenemos una fórmula mágica que hará de su pesadilla un sueño. Y sí, podemos lograrlo pero debes darnos tiempo suficiente para demostrártelo, poner de tu parte y comprometerte sin saltarte ninguna regla. Lograr tu objetivo de forma saludable (cosa por la que nos preocupamos muchísimo) requiere un tiempo. El cuerpo es una máquina perfecta pero no es programable a corto plazo donde nos metemos en configuración y cambiamos a nuestro antojo lo que no nos interesa para poner lo que queremos. No funciona así.

Requiere de un esfuerzo y una lucha constante, si no te ves con esas fuerzas no nos pidas a nosotras el milagro. Para ello, humildemente te recomiendo visitar un cirujano estético, donde entras y sales con los cambios hechos en un periquete pero que tienes que ser consciente de los peligros que eso conlleva y de que posteriormente debes seguir cuidándote para no volver al estado anterior.

Muchas personas me preguntan si los tratamientos de cabina tiene efecto rebote… si tienen que estar toda la vida haciéndose “cosas” etc. La respuesta es que no tiene efecto rebote la mayoría de ellos pero que si luego no sigues un mantenimiento adecuado volverás al estado anterior y no es por culpa del tratamiento elegido es porque siempre tenemos la tendencia al envejecimiento y al acúmulo de grasa, es la naturaleza no el tratamiento. La diferencia es que cuando acabas el “Plan de Choque” pasas a “Mantenimiento” que es más barato, hay que dedicarle menos tiempo y mucho menos intenso.

Te pongo un ejemplo, volvamos a la chica de la foto, si ella dejara su entrenamiento, su alimentación actual y comiera lo que le apetece cuando le apetece… ¿crees que mantendría esa figura? Sabes que no…

Otra pregunta que siempre escucho… “¿Cuántas sesiones necesito?” Verás, tu cuerpo no es igual al mío, el mío no es igual al tuyo, por si fuera poco, yo no me alimento igual que tú y tú tampoco te alimentas igual que yo. ¿Nos movemos lo mismo?¿Bebemos la misma cantidad de agua? Estamos sincronizadas en nuestros metabolismos? ¿Te vas a saltar sesiones y venir cuando buenamente puedas o lo vas a hacer como yo que acudo religiosamente a mis sesiones porque sé que su eficacia depende de la constancia? Entonces creo que he respondido a la pregunta. Pero, es más, ¿tienes exactamente el mimo problema que yo? Porque no es lo mismo tener 25 años, 5 kilos demás y una celulitis en su primer estado que tener 55 años, 15 kilos demás, grasa visceral, celulitis de los 3 tipos y en sus 3 estadíos acompañada de una importante flacidez con menopausia incluida… Lógicamente El Segundo caso no puede tener el mismo objetivo que el primero. Eso ¿quiere decir que ya no hay nada que hacer? Ni muchísimo menos, eso quiere decir que la situación es diferente, más desfavorable y que habrá que tener más tesón, dedicar más esfuerzo, mayor número de sesiones, cuidar aún más la alimentación y no salirte del “tiesto” ni un solo día. Y me puedes decir… “pero eso no es vida” entonces yo te digo… Pues quédate con tu cuerpo, que debes quererlo y respetarlo tal y como es. Sano y en todo su esplendor… ¿Con kilos demás? Sí, es tu cuerpo y debes respetarlo y amarlo. Nuestro centro de estética está pensado para gente que se ama y se respeta pero quiere mejorar su aspecto físico porque de verdad lo sienten así….

Es un secreto a voces… Fijar un objetivo, ser constante, tenacidad, y no ser amiga de las prisas harán de ti una persona nueva porque debajo de nuestra piel y nuestra grasa, tengamos el aspecto que tengamos, todos tenemos lo mismo, un cuerpo musculoso y sano listo para ser calcado bajo la piel…

Vamos a presentarte un programa duro, de 8 meses y pensado para no dejar ningún cabo suelto. El programa será por fases y está perfectamente diseñado para que el próximo verano lo hayas logrado. Créeme el resultado merece la pena…Empezamos en septiembre y octubre pero ve programando desde ya para tu primera cita y la valoración correspondiente para así optimizar el tratamiento ya que será personalizado.

¿Te apuntas? Nuestro próximo artículo describiremos a lujo de detalle nuestro programa para los próximos 8 meses…

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

 
Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: