Lucir escote. Fácil, cómodo y eficaz

escote
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest


¿Qué pasa con mi pecho?

Todas nosotras en mayor o menos medida cuando pasamos de los 30 notamos que nuestro cuerpo va cambiando de forma casi imperceptible. Pero, un día nos miramos al espejo más detenidamente y nos damos cuenta que esa piel tersa y firme de la que gozábamos hasta hace poco ya no es la misma…

Normal, proceso natural de la vida…

El pecho es uno de nuestros puntos débiles y que se ve afectado no solo por el paso del tiempo sino por algunos factores como haber sido mamá, haber variado bruscamente nuestro peso corporal, nuestros factores genéticos, alimentación, hidratación, etc

No podemos volver a los 20 años pero si mejorar bastante su aspecto.

Te invito a que entres en nuestra cápsula del tiempo especial SENOS.


Diatermia y Mesoterapia Virtual

Podríamos definir diatermia como la técnica mediante la cual aumentamos la temperatura de los tejidos en profundidad teniendo efectos como aumento de la oxigenación de los tejidos, mayor permeabilidad de la membrana celular, aceleración de procesos reparadores celulares, activación del colágeno..

Y la mesoterapia virtual no es otra cosa que la penetración de principios activos específicos para el problema a tratar de forma más profunda y sin la necesidad de agujas.

Nosotros tenemos ambas técnicas en una misma máquina y que trabajan de forma simultánea incrementando así sus maravillosos resultados.


Protocolo Delicado by Arôms Natur

Combinando con nuestra aparatología te ofrecemos un tratamiento en cabina 100% natural para esta zona tan delicada.

Arôms Natur nos ofrece una serie de productos naturales con propiedades altamente reafirmantes y que aumentan el tono muscular. Así obtenemos un pecho firme y más voluminoso. Es un protocolo delicado, con aromas relajantes y muy eficaz.


Tu Plan, Nuestro Plan

Acudir dos veces por semana no es tarea fácil, lo sabemos pero es importante que hagamos el esfuerzo para conseguir los mejores resultados.

Un día a la semana nuestra diatermia con mesoterapia virtual y otro día nuestro protocolo natural en cabina.

Necesitaremos un mínimo de 8 sesiones de cada tratamiento y luego pasamos a la fase de mantenimiento que dependiendo de cada persona, objetivo y problemática se pautarán acorde a las necesidades. Para que tu plan salga bien hemos preparado un bono que se adapta a ti. Consúltanos sin compromiso.

¡Este verano luce escote!

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

 
Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: