Intensive 360, la revolución estética con Symmed

intensive-360-esthetik-lab
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Queremos presentarte uno de nuestros programas más revolucionarios en cuanto a los resultados que obtenemos. Te hablamos de Intensive 360, un programa integral con el que trataremos tanto la cara como el cuerpo. La aparatología que empleamos es Symmed, de Termosalud. Si quieres saber cómo podemos rejuvenecer tu piel, presta atención, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento de radiofrecuencia + mesoterapia virtual.

Intensive 360, cómo funciona

El objetivo principal de esta máquina de radiofrecuencia es esculpir el cuerpo al completo estilizando la figura y moldeando los contornos. Tras varias sesiones, dependiendo de las necesidades de cada paciente, lograrás una piel más tersa, sin flacidez ni celulitis. Además, tu cara lucirá luminosa y podrás eliminar hasta el 80% de las arrugas profundas y el 95% de las arrugas finas, evitando y mejorando también la flacidez facial.

En Esthetik Lab apostamos por ofrecerte siempre los mejores tratamientos estéticos. Esculpir tu figura es un trabajo que amamos. Cuando vemos los resultados nos llena realmente de orgullo. Y Symmed es una de los aparatos estéticos que mejor funciona. Éste combina la tecnología estética más avanzada, diferentes protocolos de tratamiento y una línea de cosmética médica que ayuda en todo el proceso.

Cómo se aplica

Symmed potencia terapias de diatermia por radiofrecuencia, junto a mesoterapia virtual y cosmética funcional. Es completamente indolora y no invasiva. Esta aparatología está indicada para: tratamientos faciales y corporales. Los tratamientos faciales son: efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, o bolsas y ojeras. En cuanto a los corporales: remodelante, reafirmante, celulitis, postparto, drenante y relajante muscular, entre otros.

Con radiofrecuencia capacitiva resistiva se consigue restaurar la permeabilidad y el potencial de la membrana celular. Así pues Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas concretas y localizadas. La temperatura la modelamos dependiendo de las necesidades de cada paciente. Además, también tiene un efecto bioestimulante y efecto drenante por la hiperactivación del metabolismo.

En Esthetik Lab queremos que consigas tus objetivos estéticos y mejores tu calidad de vida. Por eso, te obsequiamos con un 15% de descuento en este tratamiento durante el mes de mayo si compras a través de nuestra tienda online. Así que no lo dudes más y pide ya tu cita para valoración, recuerda que la primera consulta es completamente gratuita. En Esthetik Lab cuidamos de ti. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

 
Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: