¡Estamos de aniversario! Y queremos celebrarlo contigo

Esthetik Lab, estamos de aniversario
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

En Esthetik Lab seguimos creciendo y estamos muy contentas de poder ofrecer nuevas y buenas soluciones estéticas. Nuestras puertas se abrieron hace ya 5 años para cuidarte y mimarte por dentro y por fuera. Nuestro principal objetivo es hacerte sentir bien contigo. Y gracias a nuestro crecimiento profesional podemos ofrecerte diferentes soluciones de salud y belleza. Así nació nuestro lema: “Tecnología para mimarte”. Y como tú eres parte fundamental de nuestro proyecto queremos celebrar nuestro 5º aniversario contigo.

Cómo nació Esthetik Lab

Fue el 22 de abril de 2014 cuando las puertas de Esthetik Lab abrieron por primera vez. En aquella época fue de la mano de una conocida franquicia y gracias a la ayuda incondicional de mi madre. Ella trabajó conmigo codo con codo en un mundo desconocido a la par que apasionante.

Aquí en La Garita se demandaba un centro como el nuestro. Todavía recuerdo que estando de obras en el local la gente nos pedía entusiasmada que abriéramos ¡ya! Recuerdo el comienzo como una etapa dura ya que trabajaba en el hospital y cuando llegaba a casa cambiaba mi uniforme blanco por el negro para seguir laborando. Mi madre cada vez tenía más trabajo y lo afrontó de una forma inimaginable.

El éxito de la apertura fue tal que en 3 meses tuvimos que contratar a María. Por suerte sigue formando parte de la familia de Esthetik Lab. Con el paso inexorable de los meses fuimos creciendo tanto que decidimos dejar la franquicia e independizarnos cuando cumplimos un año. A partir de ahí, nuestro crecimiento ha sido innegable y seguimos innovando para ofrecer siempre las mejores soluciones.

Somos Esthetik Lab

Para asegurarnos un crecimiento sano y constante tuvimos claro que había que invertir en aparatología. Fue con Cyclone cuando descubrimos la aparatología de gran calidad. Posteriormente incorporamos a nuestra familia la marca Termosalud. Se trata de una marca española con una calidad inmejorable en sus equipos. Integramos así a nuestra aparatología el Symmed, Criocuum, Láser de diodo, Linfopress y, como no, Imperium de Brera, la italiana de la familia que logra unos resultados espectaculares.

Y como seguimos innovando y creciendo, hace dos meses que iniciamos un nuevo microproyecto dentro de Esthetik Lab: la Medicina Estética. Dedicado a todas aquellas personas que les gusta cambiar, mejorar aquello con lo que no están conformes y llegar a dónde nuestra aparatología no lo hace. La acogida ha sido bastante buena y no podemos estar más contentas.

El objetivo de nuestro equipo es lograr buenos resultados y disfrutar del trabajo por el camino. Así unas 25 personas diarias nos convierten en verdaderas expertas en Remodelación Corporal y tratamientos antiedad.

No olvidamos que hace cinco años comenzó este proyecto incierto, en plena crisis económica, y que con esfuerzo y trabajo duro nos hemos convertido en un centro de referencia. No solo hemos ido más allá de lo que un día imaginé, sino que ahora sé con toda seguridad que seguiremos creciendo y compartiendo el camino con ustedes.

Ya somos seis personas que por demanda del trabajo nos hemos unido en esta familia. Loli, María, Verónica, Yadira y Consuelo forman parte de Esthetik Lab tanto como tú. Y esperamos que se sigan sumando más miembros al equipo. En Esthetik Lab nos sentimos muy orgullosas de nuestro recorrido y te esperamos con los brazos abiertos.

Celebramos el aniversario contigo

Además, como queremos celebrar nuestro 5º aniversario contigo tenemos una sorpresa para ti. Lanzamos un 20% de descuento para compras online de un importe superior a 30 euros. Podrás disfrutarlo tanto para nuestros productos como para nuestros tratamientos a excepción de la medicina estética y el láser de diodo. Para disfrutar del 20% de descuento únicamente tendrás que introducir el código ANIVERSARIO a la hora de realizar tu compra antes del 30 de abril.

¡Felicidades! Porque Esthetik Lab somos todos, tú y nuestro equipo profesional formamos una buena familia. Gracias por el apoyo incondicional y por elegirnos cada día.

Esthetik Lab, Estamos de aniversario

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: