Cyclone, descubre la máquina prodigiosa

Cyclone (3)
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

“Cyclone me ha cambiado la vida”, fueron las palabras de una paciente nuestra que se nos quedaron grabadas. Realmente es cierto que cambia la vida de las personas que buscan una solución a la celulitis y a la remodelación corporal en general.

En Esthetik Lab llevamos cuatro años trabajando con Cyclone. Somos pioneros en Gran Canaria y eso nos convierte en expertos en el manejo de esta aparatología. Recuerda que lo más importante es ponerte en manos expertas que sepan sacar el máximo partido y rendimiento a Cyclone.

Este tratamiento está indicado para personas que busquen redefinir su silueta. Con él lograrás un modelado de la cintura, las caderas, los glúteos y el cuerpo completo. El cuerpo es una unidad y hay que entenderlo como tal, por eso lo trabajamos al completo y no por zonas.

El tratamiento que está marcando un antes y un después en remodelación corporal”

Cyclone incorpora 5 tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer un mejor resultado. En solo una sesión empezarás a remodelar tu contorno y notarás mejoras en el aspecto de tu piel. Al cabo de 12 sesiones los resultados son más que satisfactorios. Y con 24 sesioNes tendrás una remodelación corporal increíble.

Recordamos que todo depende del paciente y el número de sesiones es orientativo. Cada persona necesita un número de sesiones diferentes según el estado inicial y la respuesta al tratamiento. Además, siempre recomendamos complementarlo con un estilo de vida saludable y una alimentación sana y equilibrada.

¿Cómo funciona?

Cyclone tiene 3 cabezales diferentes:

Un Vacuum rotatorio que es el encargado de drenar líquidos intersticiales que no deben estar ahí. Al empezar el drenaje la silueta adquiere un aspecto más definido eliminando el aspecto de hinchazón. Tiene la peculiaridad que gira por lo que va rompiendo los nódulos adiposos (que conocemos como celulitis o piel de naranja). Además cuenta con radiofrecuencia bipolar que se encarga de ir reafirmando el tejido allá por donde pasa. En definitiva: drenamos, rompemos grasa y tonificamos la piel al mismo tiempo en cada sesión.

Un potente HIFU. Se trata de un ultrasonido focalizado de alta intensidad cuya misión es quemar la grasa de una zona específica. Este cabezal se aplica una vez acabada la sesión de cuerpo completo en una zona localizada. Es un añadido para potenciar más los resultados en aquellas zonas más rebeldes.

Por último, el cabezal de Ultra Cavitación y Radiofrecuencia monopolar para llegar a los tejidos más profundos. Ambos funcionan de manera simultánea con el objetivo de reafirmar y eliminar grasa de una determinada zona. También se realiza al acabar la sesión de cuerpo completo con un cabezal revolucionario en dos técnicas que solo Cyclone ha logrado unificar.

Esthetik Lab cuida de ti

Así actúa Cyclone. Pero en Esthetik Lab vamos más allá y por eso le añadimos la presoterapia médica. De esta forma nos permite personalizar aún más el tratamiento. Dependiendo del paciente se elige un programa específico de presoterapia par asegurarnos que el drenaje y la activación del sistema circulatorio y linfático están cumpliendo su función.

Cyclone no tiene prácticamente contraindicaciones y los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Medios como TVE1 y Vogue ha dedicado reportajes a esta prodigiosa aparatología. Y tú, ¿quieres probarla? Ven a por tu cita gratuita para valoración y te asesoraremos con un plan indicado para ti. Nuestros programas son adaptados a las necesidades de cada paciente. No lo pienses más y pide ya tu cita.

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

 
Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: