Criocuum en Gran Canaria, el frío que quema la grasa

Criocuum Gran Canaria con Esthetik Lab
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Eliminar la grasa sin cirugía es posible gracias a la innovadora aparatología Criocuum que tenemos en EsthetikLab. ¿Cómo funciona? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cuánto dura el tratamiento? ¿Cuándo será visible el resultado? Queremos que conozcas de cerca este tratamiento para que luzcas radiante. Por eso, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre Criocuum en Gran Canaria.

Cómo funciona Criocuum

Criocuum Gran Canaria con Esthetik Lab

De la marca TermoSalud, esta aparatología usa un procedimiento no invasivo basado en Criolipo-reducción. Su innovador método elimina el tejido graso que se aloja bajo la piel mediante la aplicación de frío. Su sistema inteligente se encarga de aislar y enfriar de manera selectiva aquellos depósitos de grasa. La temperatura y el tiempo de aplicación varía en función del paciente.

Esta máquina además incorpora varios cabezales para poder trabajar de manera eficaz las diversas zonas corporales. La eficacia de aplicar esta terapia de forma profesional y localizada garantiza unos excelentes resultados. Así, la temperatura media es de -10 grados asegurando una reducción de grasa de hasta 45%.

El primer paso es enfriar la zona a tratar. En dicha zona y gracias a la succión y a la temperatura, la grasa comienza a solidificarse y cristalizarse sin dañar el resto de tejidos. Posteriormente, será tu propio cuerpo el encargado de eliminar de forma gradual esa grasa de manera natural. Por eso hablamos de que se trata de un tratamiento no invasivo. Siendo este el principal beneficio del tratamiento, acompañado evidentemente de la eliminación de la grasa y en consecuencia de la pérdida de peso.

Cuánto dura el tratamiento y para quién está indicado

Criocuum Gran Canaria con Esthetik Lab

El tratamiento con Criocuum en Gran Canaria está indicado para cualquier persona que tenga un índice de masa corporal inferior a 29. El número de sesiones a aplicar varía de 1 a 3 dependiendo de cada paciente. Las sesiones duran entre 40 y 65 minutos con un intervalo de entre 6 y 8 semanas. Siempre dependerá de las necesidades y circunstancias de cada paciente. Pues no todos tienen el mismo porcentaje de grasa localizada.

Los resultados serán visibles a partir de las 3 semanas de la primera aplicación del tratamiento. Los resultados más óptimos surgen a partir de los 2 meses posteriores de aplicar Criocuum, prologándose en los siguientes 4 y 6 meses. Además, al tratarse de una terapia no invasiva no hay efectos secundarios y podrás seguir haciendo vida normal.

En EsthetikLab cuidamos de ti

En EsthetikLab queremos conocerte a fondo para ofrecerte el mejor servicio personalizado. Hemos añadido un 20% de descuento para compras online hasta el 30 de junio. Pide ya tu cita para valoración. En este primer encuentro tendremos una entrevista para conocerte mejor y analizaremos tu índice de grasa corporal. Posteriormente te asesoraremos sobre el tratamiento y las sesiones que necesitas para que luzcas radiante y mejores tu salud. Recuerda que la primera consulta es gratuita. En EsthetikLab cuidamos de ti. ¡Te esperamos!

Compártelo con tus amigos:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

 
Cerrar menú
×

Carrito

Solicita información: